lunes, 24 de mayo de 2010

Nueva imagen de bolsos CHANEL


Chanel ha decidido prescindir de Lily Allen como imagen de su línea de bolsos para contratar a Vanessa Paradis, pareja del actor Johnny Depp al frente de su nueva campaña. Según publican varios medios, la principal causa podría ser la mala reputación de Allen, cuya imagen pública no concuerda con la filosofía de la casa de moda francesa.

Lily Allen ha sido reemplazada por la modelo y cantante Vanessa Paradis al frente de la nueva campaña publicitaria de la línea de bolsos de Chanel. Tras menos de un año de colaboración con la popular casa de moda, Karl Lagerfeld ha decidido prescindir de la cantante inglesa.

Al parecer y según publica Contactmusic, el 'Kaiser' se acabó cansando de la mala reputación que persigue a Allen, condicionada por sus constantes escándalos nocturnos. La gota que colmó el vaso fue durante la última fiesta de cumpleaños de Lagerfeld en Paris, en la que Lily montó un espectáculo emborrachándose de tal manera que tuvieron que llevarla a casa.

Fuentes cercanas a Karl Lagerfeld han confirmado los rumores de la principal razón del despido de Allen explicando que el diseñador alemán ha querido prescindir de ella por su reputación de chica fiestera y tampoco quiso invitarla a la fiesta que organizó en Cannes.

La artista fue imagen del bolso Coco Cocoon el año pasado, pero su contrato no ha sido renovado. Aunque la casa de moda no ha querido dar más explicaciones, un portavoz ha explicado brevemente: "Lily era la imagen, pero ahora lo es Vanessa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario