jueves, 27 de mayo de 2010

¿Quién diablos soy?


¿Por qué me miras así? ¿Acaso me desconoces? ¿Acaso crees que no estoy bien? ¿Quien te crees para juzgarme? Para decir que está bien y que está mal; Déjame en paz, es momentáneo… Tan sólo i mente me juega una mala pasada, Sólo no entiendes nada, nunca me entenderás, Serás siempre un ignorante de lo que sucede en mi mente, es más ni yo lo entiendo; ¡Qué locura! ¿No crees?
Hace tan solo unos años tenía tantos sueños y esperanzas ahora al parecer solo me quedan estos escritos… “Recuerdo cuando era un niño y deseaba ser famoso ¡Oh!, como lo deseaba… Tantas imágenes en mi cabeza, que me abrían paso a un mundo maravilloso donde todo lo que quería se hacía realidad Y ahora…
Me siento un bueno para nada, un ignorante en potencia, ¡Maldita sea! ¿Quién diablos soy?, Algunos creen que uno mismo forja su destino; Otros creen que ya está escrito, Yo pienso, que es un término intermedio, Está escrito, pero puedes hacer algo para darle un giro total, Mi destino Es desvanecerme en mi demencia y hundirme en mis constantes y/o profundos deseos de muerte, Deseos que desatan adrenalina en mi cuerpo y me hace olvidar la realidad... Compararme con un desgraciado, ¿será que eso soy? ¿Una desgracia? ¿Un Error de la vida? ¡Rayos! ¿Quién diablos soy?
O quizás, un pesimista más o un afligido de la vida, no tiene sentido… Para muchos podré ser idiotas con éstas palabras pero para mí, es mi realidad, mi día a día, mi cruz a cuestas…
¡Dios!, ¿Existes?.. Y sí existes ¿quién soy? Maldita sea, Eterna locura; me haces creer en cosas inexplicables, no me engañes, y mejor dime ¿quién soy…?
Locura, tan fuerte como una roca y tan frágil como una copa… Basta ya de acorralarme, Devuélveme mis lágrimas; Qué tonterías pienso…. Sólo quisiera ser lo que quiero ser y no lo que creo ser.. Que expresiones sin sentido; Razón tan leal… ¿Cómo te atreves a burlarte así de mí?...
¿Acaso me ves la cara de tonto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario