sábado, 29 de mayo de 2010

Diseñadora colombiana estará en la Semana de Alta Costura de París


Por segundo año consecutivo, la diseñadora colombiana Claudia Szerer mostrará sus diseños en París, en la cuna de la moda mundial a la que no muchos compatriotas han llegado.

La diseñadora, radicada en Panamá y muy conocida en los mercados de Nueva York y Miami (Estados Unidos), fue aceptada por los organizadores de la Semana de la Alta Costura en París para presentar allí su colección primavera-verano 2011, en un desfile individual que tendrá lugar el próximo 8 de julio.

El año pasado, Szerer fue invitada por la embajada colombiana en Francia, como representante de una generación de modistos colombianos que se han establecido en el exterior y que han triunfado en otros países.

Desde entonces, ha aparecido en importantes publicaciones de moda como Vogue que, en su edición de julio llevará un editorial de moda con la colombiana.

En el mismo evento, en el que estará la colombiana se verán las creaciones de nombres tan importantes como Valentino, Elie Saab, John Galiano y Zuhair Murad, del 5 al 8 de julio, en París.

Szerer se especializa en la creación de vestidos de noche y vestidos de coctel únicos, que imagina en su taller de Panamá, donde vive con su familia. Sin embargo, buena parte de la costura de sus piezas se hacen en otro taller que mantiene en Bogotá.

"Estoy muy feliz con la posibilidad de que los diseños colombianos se vean en París. Es una oportunidad maravillosa", dijo Szerer que el próximo 25 de junio viajará a Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario