jueves, 10 de junio de 2010

Mi examen


Día gris, me siento extraño como si fuese mi último día de vida, pero ¿cómo sé como es un último día? Ni idea tan sólo lo sé, estoy en medio de un examen ¡Qué horror!; y de química ¡Más horror!

¡Rayos! No sé nada de este examen debo ser un perdedor ese comentario tenia mucha razón , Pero bueno de que me preocupo hoy es mi último día; Que diablos… yo quiero que sea mi último día, debe ser por eso que me siento tan diferente.

Se escucha un gran silencio en clase pero… algo curioso nadie está respondiendo el examen, Me hace pensar que todos son unos ignorantes… unos perdedores como yo… o realmente el examen está muy difícil, Bueno no lo sé ni lo sabré, Nunca puse atención en clase… no tengo ni la más remota idea de que es química ¡maldita sea!, qué bruto soy, Le hecho un vistazo a esta hoja y sólo veo símbolos como algún lenguaje alienígena o algo así; Cómo si estas cosas estuvieran hechas para que yo no entendiera, En verdad no entiendo, no comprendo como alguien puede entender esto “ 1,2 diclo etano y reacción de adicción ó x+Kmno₄ +calor --> CO₂ + ácido propanoíco…” WTF? Están bromeando? Creo que es imposible…

Sólo trato de descifrar que dice este maldito papel, Oh Dios como se atreve a decir “Unimos virtudes, compartimos conocimientos, construimos comunidad”, Sí eso dice al finalizar el examen

Ya quiero acabar!! Y sólo he escrito mi nombre en este papel, Diablos aquí veo mi tiempo perdido, Mis ausencias a clase mis momentos de locura, la locura que me traslada a mi mundo y me hace olvidar de la realidad, De la clase de química; No me arrepiento de nada pues ya sabía sus consecuencias, pero ¿de que servía estudiar? Si los que supuestamente lo hacían están igual que yo, mirando a través de la ventana, al horizonte o tan sólo esperando el momento adecuado para salvar su futuro es decir copiar, hacer trama, fraude…. O quizás el momento en que una fuerza superpoderosa los ilumine y los haga entender…

Apenas han pasado 30 minutos desde que inició ésta tortura; aún quedan 90 minutos más mirando esta desgracia, Tengo toda la razón desgracia, pues es una hoja con muchos problemas pero sin ninguna solución; o al menos yo no la sé, algo muy parecido a mi día a día pero no me desviaré, sigo concentrado en mi examen. Escucho algunos murmullos, no logro escuchar que dicen pero estoy seguro que son preguntas a las cuales nadie les tiene respuestas, Estoy mirando de lado a lado, La profesora hace unos gestos de espanto ¡Qué fea se ve! Debe estar molesta, Pero como no? Si los bufones de la clase han empezado con su número, “Tratar de llamar la atención por medio de sus estupideces producidas por sus pequeños cerebros… “Qué día tan extraño; Digno de su ambiente gris, como me gustan los días grises, me hacen soñar... Basta de tanta cursilería, ha llegado el coordinador y yo con este peinado, odio el sonido de sus zapatos señoriales al pasar y ese ambiente tenso que se hace cuando él está oh como detesto su presencia... Esto parece no tener fin.


-"QUE LOOSER SOS, digno de sus cortos 16, ojala llegue a los 20 para que pueda reírse de lo PERDEDOR que eras a los 16."

.-Arley Andres Jaimes Roa

2 comentarios: