lunes, 31 de mayo de 2010

Rojo, Rojo..




Como siempre no hay nada en mi mente,” ni recuerdos tristes ni alegres ni ideas absurdas ni brillantes, no hay siquiera un deseo o una locura o porque no un sueño; Pero no nada, estoy en blanco o se podría decir en rojo”, Sí, en rojo Pues frente a mí hay mucho rojo pues frente a mí hay mucho rojo, un rojo fuerte que me produce escalofríos ¡Oh!, como le temo al rojo, y todo lo que con el viene; Dolor, Guerra, sufrimiento, sangre… Pero también, pasión, locura y algo de amor…

Grandes temores, aún no me siento capaz de afrontarlos, o más bien aún no los entiendo; no entiendo el significado de un beso, de una caricia, de un suave rozar en tu rostro, de un susurro a tu oído, de un te quiero o un te amo quizás… así como tampoco entiendo la guerra, el engaño, el dolor y el maldito odio; Que consigo lleva este “Maldito” Color rojo…

No logro concentrarme no hay nada más que ese maldito rojo que inunda mis ojos y mi sensibilidad, ¡Maldición! Que sensible soy, el rojo es un color cargado de muchas cosas, cosas que por el momento no creo soportar, o mejor dicho, "Soy un cobarde"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario