domingo, 30 de mayo de 2010

Mi verdadero amor - Arley Andres


La única persona que creo que me entendería,
la única persona en quien realmente confiaría,

Mi mejor amigo
, mi verdadero amor...
La persona que ha compartido junto a mí la mayor parte de su vida.
Años llenos de momentos Hermosos...

Lo mejor que me ha dejado la vida,
y aunque desfallezca día a día y mis ganas de vivir se vayan...

Los recuerdos en mi mente son más presentes...
porque todos esos momentos que hemos vividos me sirven de motivación,
motivación para no desfallecer, no fracasar...

Porque le doy gracias al universo... A quien sea, Porque tu estás conmigo


Me he vuelto loco...

Creo qe ya hasta ni me conoces, pues la verdad la vida es dura..

Y conmigo no ha sido la excepción. No sé qe hacer no sé que pensar...

Tal vez llorar no es la solución.
Pero me ayuda a escapar de esta maldita locura.

Locura que me ciega, que me hace olvidar lo bonita que es la vida,

Maldita locura me arruinas los Días... me arruinas mi vida.

Aunque esto no tenga sentido, y ninguno de mis pensamientos lo tenga..

Me ayuda a expresar lo que siento.
Arley andres

No hay comentarios:

Publicar un comentario