jueves, 24 de junio de 2010

Lo último que opino

Qué necesidad tienen de criticarme a diario? O sea para que se pasan por éste blog? No tienen algo más importante que hacer que desperdiciar sus vidas en mí? Sí soy tan perdedor porque gastar tiempo en mí? Que mis amigos perdedores lo hagan no USTEDES PERSONAS MARAVILLOSAS CON UN FUTURO GRANDIOSO LLENO DE ÉXITO Y DINERO, Por Dios, me he cansado de toda ésta basura, De tener que llegar a casa y leer esos comentarios absurdos, De tener tantas cosas en mi cabeza y llegar a esto? O sea por qué?, de insultar a mi mamá? Pero por favor métanse conmigo pero con mi mamá?, Eso no lo tolero, en realidad me molestó, ha sido como un juego para mí ustedes comentan y yo les devuelvo a comentario ¡Vaya! Qué divertido, pero sobrepasarse comentando algo sobre mi mamá; Creo que es absurdo y no tener razones para darme criticas; Soy un wannabe lo acepto; Eso era lo que querían Pues ahí está, Déjenme en paz, Otra cosa; alguna vez me han visto comprar ropa en el centro, No lo creo; Entonces esos comentarios a que se deben? Dice que estudie, que lea? Pero a que diablos se refieren si ellos lo único que saben es sentirse importantes, No los juzgo pues no soy nadie; Pero en unos años más veremos todo lo que han hecho, Y lo siento no les comento lo que me pasa sería más humillaciones, Pero en verdad tengo problemas Más graves que preocuparme en ustedes, Es difícil pensar que hay personas con una cabeza tan diminuta como la de ustedes, Por favor, acaso ustedes nunca tuvieron un principio? Nunca tuvieron algo de “wannabe”? Es decir ya déjenme en paz, Y si soy gay; Soy esa “loquita”, no tengo porque decírselo a todo el mundo pero en éstas circunstancias me veo obligado, Me he sentido aludido señor Andrés, No, no me sentí aludido, coloqué esa imagen en el blog a propósito quería ver que pensaba, Pero creí que sólo Ud. iba a seguir con esto, pero manda a sus amigos? Ya deje la estupidez Creo que ya está algo grande en fin
Con esto les digo que me dejen en paz, hagan como si no existiera o acaso es muy difícil? No lo creo

Por cierto hoy fue mi cumpleaños; No fue un gran Día, pero tampoco ha sido el peor de los días, mi papá no me llamo, De seguro estaba ocupado con su esposa o a lo mejor lo olvidó, pero bueno tendrá sus razones, ha sido un día tan normal, sólo que con más notificaciones en facebook lol, Espero que estos últimos meses en Bucaramanga los aproveche al máximo, y aprenda lo mayor que pueda, He tenido que lidiar con varios idiotas pero por lo general me acostumbro, Me reí bastante, wow hace mucho no lo hacía olvidaba lo bien que se siente, primera vez que no me cantan el “happy birthday” Pero bueno, así no me sentía avergonzado, espero de ahora en adelante seguir mejorando, solucionando mi problema, Y diablos no me tengan lástima insúltenme, no sé; Pero dejen de sentir lástima en fin Gracias por todas sus visitas al blog, es genial ver que me visitan al día entre 30 o 40 personas, así sean por criticas pero me dan visitas; Más oportunidades .

2 comentarios:

  1. Alguna vez, durante la segunda guerra mundial, los nazis buscaban que suiza entrase a la guerra. Por ello un día tomaron un tren de suiza, los pintarrajearon, rompieron su silletería, maltrataron a los conductores, pintaron svasticas, mancharon la bandera suiza con boñiga y lo enviaron de regreso a Berna. Cuando el tren llegó, los suizos fieles a sus principios, limpiaron el tren, pulieron sus metales, arreglaron sus vagones dejándolo como nuevo. Procedieron a llenarlo con los mejores quesos, chocolates y relojes; le dieron vuelta para que retornara a Berlín y colocaron orgullosamente su bandera con una pancarta a lado que decía "Cada quien da lo mejor de si."

    ResponderEliminar